odendaal

Gran Premio de San Marino 2012 Misano: Steven Odendaal, sustituto de Ricky Cardús

El piloto surafricano Steven Odendaal (Johanesburgo, 2/3/1993) pilotará este fin de semana la AJR Evo II Moto2 del Argiñano Racing Team en el GP de San Marino y de la Riviera de Rimini, en sustitución del piloto oficial de la escudería, Ricky Cardús, que se recupera de una lesión.

Team Laglisse
Esta va a ser la séptima carrera que el piloto surafricano dispute en el mundial. La pasada temporada debutó en Jerez y luego disputó otras 5 carreras, sin conseguir entrar en la zona de puntos. Ayer mismo, Steven corrió la penúltima carrera del CEV Moto2 de esta temporada en el circuito de Albacete y hoy mismo ya se encuentra preparándose para lucir nuevos colores este fin de semana en Italia.

Steven Odendaal: “Estoy ante una nueva gran oportunidad para mí, ir al mundial es lo máximo. Ya estuve algunas carreras el año pasado, pero en esta ocasión es una nueva experiencia, con circuito nuevo, moto nueva y equipo nuevo. Tengo confianza y espero disfrutar mucho y hacer un buen papel, aunque sin pensar en la posición. La moto parece buena desde fuera, a ver cómo se me da. He hablado con mi compañero del CEV Jordi Torres para que me explique cosas de la pista y de los neumáticos. Mi agradecimiento al Argiñano Racing por esta oportunidad”.

Relacionadas