Berger

Maxime Berger, fuera del equipo Liberty Racing

Liberty Racing
Se ha convertido en algo habitual a lo largo de la temporada. En un comunicado enviado por el equipo Liberty Racing, la escudería checa informa que el piloto francés Maxime Berger deja el equipo debido a problemas con el contrato y que serán tan solo Brett McCormick y Lorenzo Lanzi los representantes del equipo en la ronda portuguesa del Campeonato del Mundo de Superbikes que comienza hoy mismo en Portimao.

Berger es el tercer piloto que deja la escudería en extrañas circunstancias, primer fueron los pilotos estrella del equipo, Sylvain Guintolí y Jakub Smrz, quienes salieron por la puerta de atrás en vísperas de una carrera.

Guintolí en Brno y Smrz en Nurburgring terminaron su relación el día antes del inicio de los entrenamientos. Ahora le ha tocado el turno a Berger, uno de los cuatro pilotos que comenzaron la temporada con el ambicioso proyecto de la estructura checa.

A esto debemos unir el hecho de que los responsables del Liberty Racing se saltaron la ronda celebrada en Moscú. Desde el equipo valoran que ahora “estamos más vivos que nunca preparando la próxima temporada.”

 

Relacionadas