Marquez

Gran Premio de Malasia 2012 Sepang: Primer “Match Ball” para Marc Márquez

Marc Márquez puede adjudicarse matemáticamente el título si termina por delante de Pol Espargaró, o si éste no le recorta más de tres puntos.

Repsol Media
Después de protagonizar una remontada histórica en Japón, donde además logró empatar su récord de podios en un mismo año —12 en 2010—, Marc Márquez acude al Gran Premio de Malasia con 53 puntos de ventaja en la clasificación general. El piloto Repsol buscará repetir el triunfo conseguido hace dos años y sentenciar el campeonato en su primer match ball, en un escenario que no le trae buenos recuerdos. Allí, la deficiente actuación de los comisarios de pista en los primeros entrenamientos libres de hace un año, le supuso una caída que le impidió terminar la temporada

Marc Márquez:Tenemos 53 puntos de ventaja, pero tenemos que gestionarlos bien, porque aún quedan tres carreras. Es cierto que podemos ser campeones este fin de semana, sin embargo, afrontaremos el Gran Premio de Malasia como uno más, dando el cien por cien de nosotros el viernes, el sábado y el domingo. En la carrera analizaremos bien a ver qué podemos hacer y con qué situación nos encontramos. Me da igual ser campeón en Malasia, Australia o Valencia; lo más importante es conseguir el título, aunque está claro que cuanto antes mejor“.

 

Relacionadas