Lukas Pesek ficha por Ioda Racing

Lukas Pesek y Giampiero Sacchi
Ioda Racing
IodaRacing Project ha anunciado durante la tarde de hoy el acuerdo alcanzado con el piloto checo Lukas Pesek para participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2013 con la IODA SUTER con motor BMW junto a Danilo Petrucci.
Lukas Pesek, nacido en Praga en noviembre del 1985, participó con Derbi en 125cc en el pasado de la mano de Gianpiero Sacchi,propietario del equipo Ioda, consiguiendo dos victorias, tres segundos y cuatro terceros lugares más tres pole positions antes de dar el salto a 250cc primero, y Moto2.
Posteriormente, Pesek participó en el CEV, en el Mundial de Supersport y en el IDM alemán, para regresar en 2013 junto a Sacchi a bordo de la CRT.

Lukas Pesek:«Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y doy las gracias a Giampiero Sacchi, de quien tengo un gran recuerdo de los años de 125cc. No es un reto fácil tomar parte en el mundial de MotoGP, donde están los mejores pilotos del mundo. Es un gran paso para mí, pero voy a esforzarme a fondo para obtener los mejores resultados posibles»

Relacionadas