Gresini

Presentación del equipo Honda Gresini

Gresini
Honda Gresini
La puesta de largo se ha celebrado este martes por la mañana en el restaurante Rialto, enclavado en el corazón de Milán, y ha reunido a todos los componentes de las estructuras GO&FUN Honda Gresini Team MotoGP y GO&FUN Gresini Moto3.

Álvaro Bautista y Bryan Staring, el dúo que compite este año en la categoría reina, han destapado respectivamente sus Honda RC213V  y FTR-Honda, que presentan una imagen  muy renovada con respecto a la pasada temporada. Junto a ellos, Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassarri han desvelado también sus Moto3, decoradas con el mismo esquema de las monturas de la máxima cilindrada.

Era una ocasión importante para señalar el inicio de la nueva relación entre Bruno Bollini, presidente de la compañía que da nombre desde este año al equipo, y Fausto Gresini. El experimentado patrón italiano ha augurado un futuro brillante para este nuevo proyecto, que aspira a luchar por los máximos honores en MotoGP y que, al tiempo, refuerza su compromiso para ayudar a los jóvenes talentos de la categoría de Moto3.

Fausto Gresini: “Es un gran día! El inicio de esta nueva aventura me llena de alegría y haber encontrado un socio como GO&FUN Green Energy Drink, con el entusiasmo del presidente Bruno Bollini, es un motivo de orgullo para todos nosotros. Tenemos ambiciosos proyectos presentes y futuros y la carga positiva con que empezamos la temporada nos llevará a vivir grandes emociones. El compromiso con Álvaro Bautista y Bryan Staring en MotoGP es de primera magnitud y la refrescante presencia en Moto3 de los jóvenes Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassari nos brindará sin duda momentos emocionantes”.

Álvaro Bautista: “¡Ha sido un día muy bonito!. Este segundo año con Gresini me da muy buenas sensaciones.Hemos trabajado duro en los recientes tests de Malasia y hemos conseguido progresos importantes que intentaremos concretar próximamente en Jerez para llegar a punto al primer Gran Premio del año, el 7 de abril en Catar”.

Bryan Staring: “Para mí es todo nuevo. Nueva moto, equipo y colores, las sensaciones que estoy experimentando son extraordinarias. Estar en el escenario junto a un campeón como Álvaro y dos jóvenes talentos como Niccolò y Lorenzo ha sido muy agradable. Estoy convencido de que esta será una temporada maravillosa para mí y espero poder ofrecer buenas emociones  al equipo”.

Relacionadas