Griful-Andres

Mucho trabajo y buenas carreras del Griful MR Team en la segunda prueba del CEV Repsol en Motorland

griful-Andres-2
Griful MR Team
El trabajo llevado a cabo por los pilotos Ezequiel Iturrioz y Andrés González, del Griful MR Team, ha resultado muy fructífero y provechoso consiguiendo ganar confianza, ritmo y constancia en las dos carreras celebradas durante el domingo.

El fin de semana comenzaba con los entrenos libres del viernes, en los cuales las fuerza del viento presente en el circuito dificultó bastante el trabajo

El sábado desapareció el viento y con un día soleado se desarrollaron los entrenamientos oficiales terminando Ezequiel en el puesto 12 y Andrés en el 21.

Llegamos al domingo y en la primera carrera los dos pilotos realizaron una gran carrera mejorando sus tiempos de entrenos y terminando el 8 y 9.

En la segunda Andrés tuvo un problema con el protector del deposito a mitad de carrera que le retraso varias posiciones, consiguiendo terminar en el puesto 17. Por su parte Ezequiel sufrió algunos problemas al inicio de la manga, pero según pasaron las vueltas supo gestionar su situación para terminar en el puesto 12.

Esta carrera ha sido un paso adelante de los dos pilotos tanto en su pilotaje como en la gestión de las pruebas, consiguiendo un buen resultado para ambos que seguro les ayudara a seguir sumando confianza de cara a la próxima cita en Albacete

Griful-Ezequiel
Griful MR Team
Ezequiel Iturrioz:Realicé una buena salida y a pesar de no encontrarme muy a gusto en las primeras vueltas trate de serenarme y concentrarme consiguiendo a mitad de carrera sentirme a gusto y pilotar con mas confianza. Estuve peleando con Pons para conseguir el 7 puesto pero al final entre por detrás de el a tan solo una décima Muy contento con esta primera manga. En la segunda también realicé una gran salida pero en el segundo giro cometí un error en la curva 1 que me retraso un poco, a medida que pasaba la carrera tenia algún problema en la frenada que no me daba mucha confianza, La prioridad era terminar la carrera y así me lo plantee , terminando al final en la posición Nº 12 . Estoy muy contento con el trabajo realizado, siento que dimos un buen paso adelante. La moto estaba a punto y tanto mi concentración como mi físico también, por ello todo el equipo logramos realizar un gran trabajo. Ahora a seguir trabajando de cara a Albacete ganando paso a paso que seguro dara su resultado de cara al final del campeonato. Quiero felicitar a todo mi equipo y tambien a mi compañero Andrés por este gran fin de semana en Alcañiz , también agradecer a todos mis sponsors su confianza y a todos los que me apoyan y siguen”

Griful-Andres
Griful MR Team
Andrés González: “Estoy muy contento, realmente por el avance de hoy y los puntos sumados, Terminó un fin de semana que comenzó complicado. Ayer, no había podido conseguir la confianza sobre la moto por el viento pero hoy cesó, no había nada de viento y me sentía muy bien. En la primera carrera, hice una gran remontada largando desde el puesto 21º hasta llegar al noveno, mejorando casi dos segundos mi tiempo de clasificación: Estoy muy contento por mi segundo top ten. En la segunda, también largué desde el 21º puesto, venía remontando y se me desprendió el protector del tanque cuando me encontraba en el 13º puesto. Perdí mucho tiempo hasta que logré arrancarlo de la moto, perdí varias posiciones para finalizar 17º, con posibilidades de haber quedado 11º. Aprovecho a felicitar a mi compañero amigo Eze Iturrioz por su octavo y duodécimo puesto. Agradezco al gran equipo MR Griful , a mi familia que tanto esfuerzo hace, a Octavio (Busaferri), a los sponsors por todo el gran apoyo de siempre y a todos por seguirme

Fuente: Griful MR Team / www.sportmotor.com.ar

Relacionadas