7

Como seguir las retransmisiones del Tourist Trophy 2013

Son muchos/as los lectores/as que os ponéis en contacto cono PcMoto.Net para consultarnos el modo de seguir las retransmisiones del Tourist Trophy de la Isla de Man.

Os voy a explicar la que utilizo yo, que es bastante sencilla.

Para ello utilizo el portal filmon (http://www.filmon.com), una plataforma donde podéis encontrar múltiples canales de televisión de todo el mundo, y posee un par de herramientas bastante útiles por si no podemos seguir la transmisión en el momento de la emisión.

Los derechos de transmisión los posee ITV4, la televisión irlandesa, que emite todos los días de entrenamientos y carreras un resumen de una hora de duración entre las 22:00h y las 23:00h.

Una vez dentro de la web, en el buscador de la izquierda buscamos ITV, nos aparecerán dos resultados, uno con el canal habitual y otro con su versión +1, que emite la misma programación que el anterior, pero con una hora de retraso.

Hasta aquí, todo lo que hay que hacer para verlo en directo, pero…

¿Y si no puedo verlo en directo?

Bajo la pantalla de emisión está la información del programa que se emite, a ambos lados hay flechas con las que podemos buscar los próximos programas.
Vamos navegando hasta que aparezca el programa especial del TT, y veremos que encima hay en rojo el boton REC

Pulsamos y podemos añadir el programa para que la propia aplicación lo grabe por nosotros. Para ello debemos estar registrados en la web, el registro es gratuito y permite almacenar hasta 10 horas de grabación en la versión gratuita.

¡Y aun hay mas!

El programa grabado lo podemos ver on line, o descargarlo para visionarlo mas adelante o guardarlo en nuestra colección de vídeos de motos.

Si descargáis los programas, podéis borrar de la aplicación los ya descargados, para disponer de más tiempo

Relacionadas