kennynoyes

CEV: Kenny Noyes no continuará en el Team Calvo

KennyNoyes

El piloto norteamericano Kenny Noyes y el Team Calvo han decidido separar sus caminos. Tanto el equipo como el piloto comenzaron el año con muchas ganas e ilusión, pero después de las primeras carreras de la temporada no se han alcanzado los resultados deseados por el piloto y el equipo. Después de la última cita en Albacete, de mutuo acuerdo decidieron que lo mejor era parar.

El Team Calvo no tiene previsto buscar un sustituto para Noyes y terminará la temporada con un solo piloto en Moto2, el argentino Juan Manuel Solorza.

Kenny Noyes:Hemos trabajado mucho pero ni el equipo ni yo conseguimos los objetivos marcados y no continuaremos juntos. Hay veces en las carreras que las cosas simplemente no funcionan como querríamos y creo que esta decisión es la mejor para todos. Les deseo a todos del equipo lo mejor en el CEV y en el Mundial”.

Jaime Fernández Avilés – Team Manager: “Aunque comenzamos con muchas ganas e ilusión, no se han cumplido los objetivos que nos marcamos al inicio del año. Cuando las cosas no terminan de funcionar es mejor parar a tiempo. Por eso hemos decidido junto a Kenny que lo mejor era separar nuestros caminos. Le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos”.

Relacionadas