snetterton

BSB 2013 Snetterton: La previa

Snetterton será la sede, este próximo fin de semana, de la quinta prueba del British Superbikes.

Snetterton

Shakey Byrne llega al circuito situado en Norfolk como líder aventajado en la clasificación general, mientras Josh Brookes y Alex Lowes forman el duo de principales rivales del piloto de Kawasaki.

Byrne ha sido el dominador de las tres últimas carreras, pero romper esa dinámica es, sin duda, el objetivo de sus rivales.

Josh Brookes es el único piloto que ha logrado puntuar en todas las carreras, pero aun no ha conseguido vencer una manga. El piloto australiano, tras participar en el TT de la Isla de Man, estará a finales de mes en las 8 horas de Suzuka.

Por su parte, Lowes buscará recuperar el liderato perdido en Knockhill en una pista tradicionalmente favorable para su Honda.

Su compañero, Ryuichi Kiyonari, posee el record de victorias en Snetterton y, tras lo visto en la última prueba, parece haber recuerado las sensaciones tras un difícil inicio de temporada.

Ellison y Waters, pilotos Yamaha, sufrieron un auténtico calvario en la ronda anterior, y trataran de recuperar la senda de buenos resultados, al igual que el checo Smrz, quien con la Honda del equipo Padgetts fue el más rápido en los test celebrados en esta misma pista la semana pasada.

Relacionadas