Cmorales2

Carmelo Morales estará una temporada más con Laglisse

Cmorales2
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV
Carmelo Morales ha anunciado a través de las redes sociales que disputará la próxima edición del CEV con el Team Calvo (Laglisse).

Morales finalizó la pasada edición del Campeonato de España como subcampeón de la categoría Stock Extreme (Superbikes a partir de esta temporada) y daba por segura su salida del equipo tras ocho temporadas, llegando a probar la Suzuki del Speed Racing en el Circuito de Jerez.

Sin embargo, el veterano piloto estará por novena temporada consecutiva en el equipo madrileño.

Carmelo Morales: “Este año parecía muy clara mi salida del Team en busca de nuevos retos y motivaciones, pero a la hora de la verdad, ningún miembro del equipo quería que me fuera.. La despedida en la última carrera de Jerez, y luego todos los mensajes de los chicos, que fueron muy emotivos, me hicieron replantearme el irme, y me puse a luchar (o sea, presionar a Jaime..) para seguir con mis seres queridos..

Al final todo ha llegado a buen puerto y estoy muy contento. Este año de nuevo pondremos todo nuestro empeño en conseguir los objetivos, más vale.. porque si no Jaime (Fernández Avilés) me corta el pescuezo..”

Relacionadas