MDunlop

Michael Dunlop ficha por BMW para disputar el Tourist Trophy 2014

MDunlop
iomtt.com
Michael Dunlop anunciará mañana su participación en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Como informan en BikeSocial, el protagonista de la pasada edición, estará presente en la Isla de Man a bordo de una BMW S1000RR HP4.

Dunlop, de 24 años, anunció a final de temporada su intención de no competir al no encontrar una moto competitiva, toda vez que no llegó a un acuerdo de renovación con Honda, equipo con el que consiguió cuatro victorias en la edición 2013 del TT.

Hace dos semanas, Dunlop realizó un test privado con la BMW, decidiendo finalmente firmar un jugoso contrato con la marca alemana tras el éxito de las pruebas.

El hijo del legendario Robert Dunlop lucirá los colores oficiales de BMW Motorrad y el patrocinio de Buildbase en las pruebas de Superbikes y en el senior TT, mientras que en las pruebas de Superstock lo hará con los de su propio equipo MD Racing.

El equipo Hawk Racing será la estructura encargada de poner las motos, procedentes del Mundial de Superbikes, en pista, con total apoyo de BMW Motorrand y Reino Unido.

Este año se celebra el 75º aniversario de la primera victoria de BMW en la isla, conseguida por el alemán George Meier.

En su artículo, en BikeSocial citan la preocupación que en determinadas personas dentro del staff de BMW producen las formas algo “rudas” de Dunlop y su influencia en la imagen de la marca.

Relacionadas