wpid-dg1_9602-2

Gran Premio de Argentina 2014 Termas de Río Hondo Moto2: Imparable Tito Rabat

Tito Rabat no ha tenido rival durante la carrera de Moto2 correspondiente al Gran Premio de Argentina. El piloto de la Kalex del Team VDS hizo valer su condición de favorito y no cedió la primera posición conseguida ayer en los entrenamientos oficiales.

image
Foto: Team Marc VDS

Con Tito en modo crucero, solo un despiste o la falta de concentración podrían hacerle perder la carrera, pero no cabe duda del excelente momento que atraviesa se ha visto plasmado en su soberbia carrera.

La pelea y la emoción estaban tras él, en el grupo perseguidor que se fue formando en las primeras vueltas y en el que estaban Viñales, Salom, De Angelis o el belga Simeon.

Poco después se unió Corsi a la fiesta y, como siempre, sus maniobras sembraron el desconcierto en sus rivales.
Simeon pudo poner tierra de por medio y, gracias a un adelantamiento de Corsi a Viñales, Salom pudo pasar a ambos y situarse tercero.
Viñales se fue por el suelo en la octava vuelta, dejando a su compañero la siempre difícil tarea de contener al italiano, lo que permitió, por un lado, la escapada definitiva de Simeon y, por otro, la llegada al grupo de Aegerter.

Ya en meta, con Rabat celebrando su segunda victoria en tres carreras y Simeon asegurando el podium negado en las dos anteriores, Salón pudo superar a Corso y conseguir su primer podium en su tercera carrera en la categoría. Aegerter también rebasó al italiano y terminó en cuarta posición.
Jordi Torres fue décimo y el cántabro Romano Ramos, vigésimo segundo.

Relacionadas