andres-viernes-web

Andrés González y Diego Pérez aspiran a un buen resultado en Navarra

andres-viernes-web
Alfredo F. Prádanos
Esta mañana dieron comienzo en el Circuito de Navarra los entrenamientos libres de la sexta ronda del FIM CEV Repsol. Los pilotos del equipo MR Griful, Andrés González y Diego Pérez, tuvieron su primera toma de contacto con la pista situada en Los Arcos, en la cual ya estuvieron rodando hace unos días durante dos jornadas de test.
A lo largo de las dos tandas celebradas, ambos pilotos fueron progresando y mejorando sus tiempos, y se muestran confiados en realizar mañana unos buenos entrenamientos oficiales que les permita conseguir una buena posición en la parrilla de salida de cara a las carreras del domingo.

Andrés González sufrió ligeros problemas en la parte delantera de su MVR M2, en los cuales ya están trabajando los miembros del equipo y cree posible repetir los resultados conseguidos la pasada temporada, cuando terminó las carreras en la 6ª y 8ª posición respectivamente. Por su parte, Diego Pérez, en su primera carrera en el trazado navarro aspira a seguir la senda de buenos resultados conseguidos desde su incoporación a la escudería en la prueba de Motorland.

Andrés González: “Hemos tenido algunos problemas en el tren delantero en los que ya estamos trabajando. Mañana saldré con confianza y tratar de dar el máximo. Espero que sea un fin de semana positivo para el equipo y poder igualar el resultado del año pasado.Quiero agradecer al equipo, familia y esponsor por su apoyo. ”

Diego Pérez: “EStoy contento, hemos tenido un problema con el freno delantero que hemos podido solucionar. El resto del día ha ido bastante bien, y estoy con ganas de cara a los entrenos de mañana. Los test de la semana pasada me han servido para tener más ritmo. Mañana en los entrenos veremos donde podemos estar.”

Relacionadas