I-Vinales

Isaac Viñales seguirá en el Team Calvo, equipo oficial Husqvarna en 2015

I-Vinales
Team Calvo/Ride Thru Media
Isaac Viñales y el Calvo Team han firmado un nuevo acuerdo para continuar juntos la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3. Tanto el equipo como el piloto tienen claro que, en su segunda temporada juntos, y además como equipo oficial de la marca Husqvarna en el Mundial de Moto3 en 2015, el objetivo no puede ser otro que luchar por ganar el título desde la primera carrera. Isaac Viñales ha logrado  subir al podio en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada, y el piloto del Calvo Team espera poder repetir en los últimos cinco Grandes Premios que tenemos por delante para hacer crecer su motivación de cara al año que viene.

El Calvo Team está terminando las negociaciones para su segundo piloto y en las próximas semanas se cerrará el proyecto para la temporada 2015.

Isaac Viñales :“Estoy muy contento de renovar con el Calvo Team porque tras un año en el que nos hemos trabajado muy bien juntos, está claro que el objetivo para el la próxima temporada será luchar por el Mundial e intentar ganarlo. Me siento muy cómodo con el equipo y por eso he rechazado ofertas de otros equipos punteros, porque sé que contamos con muchas posibilidades de cumplir nuestras metas y pelear por ganar en cada carrera. Contar con el apoyo de Husqvarna como fábrica también es muy importante. Ahora tenemos que terminar arriba el año para comenzar la pretemporada a tope”.

Relacionadas