fran

Fran Rodríguez finalizará el FIM CEV Repsol junto al Team Torrentó

 El Team Torrentó se estrenará en la categoría de Superbike subiendo a Fran Rodríguez a lomos de una Kawasaki durante las tres últimas carreras

fran
Team Torrentó
Fran Rodríguez, tras una difícil temporada, se quedaba sin montura al bajarse de la Suzuki con la que estaba participando en la categoría de Superbike en el FIM CEV Repsol.

El Team Torrentó y Fran Rodríguez han llegado a un acuerdo y terminarán el año juntos sobre una Kawasaki ZX10R y con neumáticos Pirelli en la categoría de Superbike. Categoría completamente nueva para el equipo, siendo sin duda un nuevo reto.

Ferran Torrentó: “Estoy contento por tener la oportunidad de ayudar a Fran a volver a confiar en si mismo. Fran es un buen piloto y haremos lo posible para que estas carreras le sirvan para volver a disfrutar y tener buenas sensaciones encima de la moto. Es el objetivo principal, salir a pista, coger confianza, terminar carreras y volver a coger ritmo.”

Fran Rodríguez: “Poder acabar el FIM CEV Repsol y además con el Team Torrentó, es algo muy positivo y por lo que estoy contento. Nuestra intención es tomarnos estas carreras como pretemporada para el año que viene. Ferran es muy profesional y estoy seguro que entre los dos conseguiremos que todo vaya mejor. Lo que más deseo es volver a divertirme. Ya hemos realizado un entrenamiento en Alcarrás y los resultados han sido satisfactorios, poco a poco vuelvo a coger confianza con la moto y con los Pirelli.”

La próxima carrera del FIM CEV Repsol tendrá lugar en el Circuito de Portimao el 2 de noviembre, donde la categoría de Superbike disputará doble manga.

Relacionadas