Griful

Keko Ochoa se incorpora al MR Griful

El periodista Keko Ochoa se incorpora al equipo Mr Griful como asesor deportivo y jefe de prensa

Griful
MR Griful
Durante 16 años fue la voz de Eurosport y Tele5 en el Mundial de SBK, pasando en 2012 a encargarse de las retransmisiones del Mundial de MotoGP y el CEV Español también con Tele5.

Al margen de su dilatada carrera en este mundillo, Keko Ochoa es un verdadero apasionado de las motos, lo cual, desde el equipo se espera sea un aliciente más en su nueva faceta como asesor deportivo y jefe de prensa.

Con su incorporación se abre una nueva etapa para el MR Griful que supondrá un salto de calidad en la gestión del mismo.

Keko Ochoa“ En primer lugar quiero agradecer al equipo la confianza que ha depositado en mí y la oportunidad que me brinda de vivir el mundo de las carreras desde dentro, algo muy distinto de lo que he venido haciendo hasta ahora desde el lado periodístico. Es un proyecto que me apasiona en el que voy a poner el máximo esfuerzo y dedicación para llegar a buen puerto. El MR Griful es un equipo del máximo nivel profesional, pero es el lado humano del mismo lo que destaca por encima de todo. Con esos mimbres no se puede hacer un mal cesto, así que trabajaremos para conseguir el que nos lleve a volver a luchar por la victoria en cada carrera.”

Relacionadas