Griful

El equipo MR Griful satisfecho con la carrera de sus pilotos en la última cita del año

Griful
Dpto. Prensa MR Griful
El equipo MR Griful llegaba a Valencia con la intención de colocar a sus dos pilotos, Andrés González y Diego Pérez entre los diez primeros clasificados y ha faltado poco para conseguirlo por partida doble. Diego, tras una mala salida, ha hecho una buena remontada llegando hasta un grupo que luchaba por la sexta posición y se ha mantenido ahí, hasta que un neumático trasero que le deslizaba en exceso le ha impedido atacar en las últimas vueltas, teniéndose que conformar con la novena posición. Por su parte, Andrés ha hecho una de sus mejores carreras del año, al menos, hasta que se ha ido al suelo en la curva de entrada a meta al frenar un poco colado y tocar el piano cuando iba deslizando. Tras una muy buena salida desde la quinta línea de parrilla ha llegado a colocarse octavo en las primeras vueltas, rodando en unos tiempos que le hubieran valido para estar en el mismo grupo de su compañero. A pesar de la caída, ha vuelto a pista y ha entrado en meta en la 24ª posición.

Felipe González, Director técnico MR Griful: “El balance del fin de semana lo podemos considerar más que positivo. Nuestros pilotos hicieron unos buenos entrenamientos y en carrera, aunque la suerte ha sido dispar, 9º Diego y caída de Andrés, el ritmo que han mantenido los dos pilotos nos da moral y esperanza para continuar trabajando en el desarrollo y mejora de nuestro chasis. Recordemos que esta es nuestra primera temporada con el chasis MVR y la progresión ha sido francamente buena. Para el próximo año, a nada que mejoremos un poco y los pilotos den otro pasito adelante, seguro que estaremos peleando en pista por ganar carreras. “

Andrés González : “Desde el Viernes ya me sentí cómodo con la moto y aunque en el segundo entrenamiento de clasificación cometí algunos errores que me impidieron mejorar, salí con bastante confianza a carrera .Desde la posición 15ª llegué a ir 9º y me encontraba realmente a gusto, pero en una frenada al límite, se me cerró la dirección y me caí. Volví a incorporarme a la carrera en la posición 34 y finalmente crucé la meta el 24. Pese a esto, me he vuelto a sentir rápido sobre la moto y vuelvo a ser el Andrés ganador que vino a España a conquistar el título. Agradecer a todos los integrantes de este magnífico equipo, que es el MR Griful,  el trato y el trabajo que han tenido para conmigo ”

Diego Pérez Zuasti : “He hecho una mala salida, se me ha levantado la rueda delantera y he perdido unas cuantas posiciones. Enseguida me he puesto a adelantar pilotos y he llegado hasta el grupo que luchaba por la sexta posición, pero a seis vueltas del final no podía abrir gas como lo venía haciendo y no me ha quedado más remedio que conformarme con la 9ª posición. Para mi hoy ha sido la mejor carrera del año, me he divertido, me he sentido cómodo sobre la moto y he disfrutado mucho. Quiero dar las gracias a todo el equipo MR Griful por el buen trabajo que han hecho durante todo el año.”

Relacionadas