Stratos

El Team Stratos, con Yamaha en el FIM CEV Superbike

La marca nipona retoma con la nueva R1M su vuelta a España en el nuevo Campeonato de Europa FIM CEV Superbike

Stratos
Team Stratos

El Team Stratos y Yamaha Motor Europe, a través de Yamaha España, han llegado a un acuerdo para que el equipo madrileño dispute el FIM CEV Superbike (Campeonato de Europa), con la nueva Yamaha R1M.
El piloto oficial de la nueva estructura Stratos Yamaha Superbike será anunciado en los próximos días y realizará su primera toma de contacto con la moto en los test de pretemporada en el Circuito de Jerez. El equipo madrileño anunciará pronto su estructura completa en Superbike con un posible segundo piloto defendiendo los colores de Stratos Yamaha en el FIM CEV 2015, junto a uno de los mejores Staff Técnico del más alto nivel en la dirección deportiva y técnica con Ricard Jové, Manuel Alonso, Ricardo Fernández y Carlos Morante.

María Alonso (Team Stratos): “Es un orgullo poder contar con el apoyo de Yamaha para luchar por el campeonato en el recién estrenado FIM CEV Superbike European Championship con la nueva R1M. Tenemos un excepcional equipo técnico con mucha experiencia y estamos seguros que podremos sacar el máximo partido a la moto junto a un gran piloto que anunciaremos la semana que viene. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que afrontaremos con mucha dedicación para obtener grandes resultados para Yamaha y nuestros patrocinadores”

Relacionadas