Vinales

Isaac Viñales, 5º en su debut con RBA Racing

Vinales
RBA Racing Team

Tras su abrupta salida del Team Laglisse y la polémica surgida durante el fin de semana en torno a las causas de su destitución del equipo, Isaac Viñales se concentró en hacer una buena carrera con el RBA Racing, equipo en el que sustituye a la lesionada Ana Carrasco, en el Gran Premio de Indianápolis de Moto3.

Viñales fue uno de los primeros pilotos en entrar a boxes para cambiar neumáticos en la caotica carrera. Tras el cambio, Isaac ha mantenido una ardua lucha con los italianos Romano Fenati y Enea Bastianini, entrando bajo la bandera a cuadros en quinta posición, su segundo mejor resultado de la temporada tras el pódium conseguido en Argentina.

Isaac Viñales: «Ha sido un fin de semana duro: equipo nuevo, moto nueva… El viernes y el sábado han sido dos días de mucho trabajo, con el objetivo de encontrar un buen setting. El feeling con el equipo ha sido muy bueno desde el inicio, y eso me ha permitido tener una buena moto y una muy buena estrategia para la carrera. Hemos corrido de manera inteligente y ha dado sus frutos. Ha sido un premio para todos, y quiero agradecer al equipo haberme traído aquí y confiar en mí».

Relacionadas