Riu

Gerard Riu con el Leopard Junior Stratos en el Mundial Junior de Moto3

Riu
Leopard Junior Stratos

Este fin de semana se ha presentado en Gallano, Italia, el equipo Leopard Racing del Mundial de Moto2 y Moto3, acompañado por Gerard Riu, el nuevo piloto de la estructura mundialista en el FIMCEV de Moto3.
El joven piloto catalán afronta una nueva temporada después de conseguir el título de Campeón de España de Moto3 el año pasado, consiguiendo 6 podios y 3 victorias. Sin duda el salto al Mundial Junior se hará más fácil, gracias al apoyo de KTM y el Leopard Junior Stratos que presentan su estructura de Moto3 con el objetivo de optar al título y ser uno de los equipos de referencia en el campeonato.
Gerard Riu de 17 años, tiene una gran experiencia a pesar de su edad, con más de 9 temporadas sobre una moto está llamado a ser uno de los talentos emergentes del Mundial Junior de Moto3 y de la mano de KTM y el equipo lucharán por conseguir magníficos resultados en cada carrera con los colores de Leopard Energy Drink.

Gerard Riu: “Estoy muy contento con esta oportunidad que me brinda el Leopard Junior Stratos y tengo muchas ganas de empezar y aprovechar cada entrenamiento y carrera. El principal objetivo que tenemos es aprender mucho y adaptarme a la moto desde las primeras carreras para intentar estar delante y rodar rápido. Ya hemos realizado algún test y vamos por el camino correcto para empezar la temporada con fuerza. Quiero agradecer al equipo, Leopard y KTM el pensar en mí este año, así como a mi familia y toda la gente que me apoya un año más, espero poder darles muchas alegrías.”

Relacionadas