Elias

Toni Elías vence la primera carrera de MotoAmérica en Austin

Elias
Brian J Nelson / Motoamerica

Toni Elías se reecontró con la victoria seis años después. El primer Campeón del Mundo de la historia de Moto2 participa en el Campeonato Norteamericano de Superbikes, MotoAmerica, sustituyendo al lesionado Jake Lewis con la Suzuki del equipo Yoshimura.

Tras conseguir la segunda plaza en la parrilla, Elías vivió una carrera complicada debido al fallo en un sensor de su GSX-R1000, pero la rotura del motor de un participante obligó a mostrar la bandera roja al ensuciar la pista de aceite.

Durante el receso, los mecánicos del equipo pudieron solucionar el problema, dándose una nueva salida a una carrera con tan solo cinco vueltas, en las que Elías se situó primero y venció con holgura por delante de su compañero Roger Hayden y del veterano Josh Hayes.

A lo largo de la jornada de hoy se disputará la segunda manga.

Resultados:1. Toni Elias (Suzuki); 2. Roger Hayden (Suzuki); 3. Josh Hayes (Yamaha); 4. Jake Gagne (Yamaha); 5. Bobby Fong (Kawasaki); 6. Josh Herrin (Yamaha); 7. Josh Day (Yamaha); 8. Taylor Knapp (Yamaha); 9. Sheridan Morais (Yamaha); 10. Danny Eslick (Yamaha)

Relacionadas