Louis Rossi MRGriful FIM CEV Jerez

MR Griful regresó a la zona de puntos

Louis Rossi MrGriful FIM CEV Jerez
Louis Rossi – Foto: © Patrice Aubert

El equipo MR Grigul disputó la penúltima prueba del FIM CEV Repsol Moto2 el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez contando en sus filas con el piloto francés Louis Rossi.
El experimentado piloto llegó al trazado andaluz lastrado por las magulladuras producidas días atrás durante la disputa del Bol D’Or.
A pesar de su estado físico y de no haber rodado previamente con la MVR M2, Rossi puso todo de su parte para llevar al prototipo diseñado por la escudería lo más arriba posible.
Tras realizar un gran trabajo durante las pruebas libres, este no quedó reflejado durante los entrenamientos oficiales, logrando una plaza retrasada (21º) en parrilla.
En carrera, Rossi pudo recuperar posiciones hasta terminar en la 14º posición, consiguiendo los primeros puntos de la temporada para el equipo.

Por su parte, desde la escudería hacen un balance positivo del fin de semana. En palabras de Ino Moiron, responsable del equipo “el trabajo realizado por el equipo y Louis Rossi un piloto rápido y contrastado, nos ha ayudado a entender mejor el comportamiento de nuestra moto, y por lo tanto queremos agradecer a Louis el esfuerzo y trabajo desarrollado durante todo el fin de semana. Por ambas partes a pesar del resultado hemos quedado satisfechos con el trabajo y posiblemente seguiremos colaborando en un futuro.

Louis Rossi MRGriful FIM CEV Jerez
Louis Rossi – Foto: © Patrice Aubert

Relacionadas