Pablo-Lopez-Talavera

Pablo López puede convertirse este fin de semana en Campeón de España de Supermoto

Foto: Suzuki Grau
Foto: Suzuki Grau

Pablo López tiene ante sí la gran oportunidad de su carrera. El piloto cántabro está a un paso de convertirse en Campeón de España de Supermoto en la categoría SM Road.

López afronta las dos mangas de la prueba final, este fin de semana en Alcarrás (Lleida) con 38 puntos de ventaja respecto a Jorge Climent, por lo que la calma y la calculadora jugarán un papel importante durante las pruebas.

En ese aspecto incide el piloto de Requejada, quien se encuentra cerca de recoger el premio de muchos años de trabajo. Para ello contará con todo el soporte técnico de una gran escudería, como es Suzuki Grau.

Pablo López: “Llegamos a final de temporada y es hora de recoger los frutos sembrados durante el año. No hay que confiarse, y he de salir a trabajar como siempre, pero tenemos 38 puntos de ventaja y hay que utilizar la cabeza para acabar y llevarnos el titulo para casa. El circuito no es uno de mis favoritos, pero es el circuito de casa para el equipo, así que toca hacerlo lo mejor posible sin correr riesgos.”

Relacionadas