Kenan Sofuoglu

Supersport Jerez: Victoria y quinto título para Kenan Sofuoglu

Kenan Sofuoglu
Foto: © dapmotard

Primera línea de parrilla para Sofuoglu, Krummenacher y Tuuli. Lástima de este chico, está en el campeonato equivocado. Justo en la salida estos tres pilotos se ponen al frente del grupo, seguidos de Smith. Xavier Pinsach se situaba decimosegundo.

Los dos pilotos de Kawasaki se alternaban en cabeza, con grandes esfuerzos del turco para evitar que Krummenacher cogiese la cabeza. En ese juego, las protestas del alemán eran más que evidentes, con imágenes en las que se le veía levantando el brazo airadamente. Pero no era todo, Tuuli iba a sumarse a la fiesta. Este último y el alemán superaban al turco y empezaba otra pelea. Nuevas quejas de Randy, esta vez con Niki; los ánimos estaban casi como los nuestros en sala de prensa (Os animo a leer el martes “A Cámara Lenta” y entenderéis qué ha pasado…)

De pronto, Krummenacher se va al suelo, mientras que Smith pasa a ser tercero, todo esto en la vuelta 7. Sofuoglu y Tuuli empiezan a intercambiarse las posiciones y… adivinad, el turco recrimina al finlandés la forma de pasarle… Los ánimos estaban casi tan calientes como en la recepción de la sala de prensa. Euros, por una wifi, euros por un peto, euros por sonarte la nariz… esto será lo próximo.

La lucha entre los dos pilotos de cabeza propicia que se acerque Smith, que en el intento de pasar a Tuuli se queda atrás, sin volver a conectar con ellos. Detrás, Jacobsen y Caricasulo le siguen los pasos. Finalmente Sofuoglo se distancia un poco y consigue la victoria que le da otro título, seguido de Tuuli, Smith y Jacobsen. Xavier Pinsach finalizó decimosegundo.

Supersport se cae a pedazos…

Relacionadas