Ángel Rodríguez con el Team Yamaha Stratos

RFME CEV: Ángel Rodriguez ficha por el Team Yamaha Stratos

Ángel Rodríguez con el Team Yamaha Stratos
Ángel Rodríguez con el Team Yamaha Stratos – Foto: Team Stratos

La temporada 2017 ha dado comienzo para la escudería madrileña nada más finalizar la última prueba de Superbike en el FIM CEV en Valencia.

El Team Stratos ha confiado su Yamaha YZF R1M al piloto ilicitano Ángel Rodríguez, gran experimentado de la categoría 1000, dos veces Campeón de España y Campeón de Europa de Supersport. La Yamaha del equipo madrileño equipará neumáticos Dunlop en una de las categorías más competitivas del campeonato, dónde el objetivo será sin duda luchar por el título.

Ángel Rodríguez ha disputado éste 2016 el RFME CEV consiguiendo varios podios y demostrando su buen estado de forma sobre la categoría reina del campeonato.

“Rodri” se subirá por primera vez a la Yamaha R1M en los Test Dunlop de pretemporada 2017, unas intensas jornadas de pruebas con los pilotos Dunlop del panorama nacional e internacional.

Maria Alonso: “Estamos muy ilusionados con el proyecto de año que viene junto a Rodri y Dunlop, estamos seguros que junto a Yamaha podremos crear un equipo muy fuerte y poder luchar por el título. Hemos seguido a Ángel Rodríguez desde hace varios años y sabemos el potencial que tiene, solo nos queda por nuestra parte darle todo el apoyo que necesite para demostrarlo. Junto con Yamaha y Dunlop hemos creado un binomio muy fuerte y trabajaremos duro para estar delante en cada carrera.”

Ángel Rodríguez: “Estoy muy contento y agradecido por la confianza al equipo Stratos, Yamaha y Dunlop. Me siento muy fuerte y motivado para el año que viene poder luchar por estar arriba en cada carrera y devolver la confianza depositada en mí en forma de resultados.También con muchas ganas de probar la Yamaha, estamos seguros que con los Dunlop podremos rodar rápido, tengo muy buen feeling con el equipo y trabajaremos para estar delante. Quiero agradecer a mi familia, amigos, patrocinadores y todos los que me han animado siempre su ayuda y apoyo, espero también ofrecerles muchas alegrías la próxima temporada”

Relacionadas