Stefano Nepa y Aarón Polanco serán los pilotos del Leopard Junior Team en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3

© Leopard Junior Press Office

El Leopard Junior Team afrontará este año su segunda temporada en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 tras un primer año de debut en el que luchó por la victoria en todas las citas y en el que a punto estuvo de adjudicarse la corona de Campeón de la mano de Marcos Ramírez, siendo finalmente subcampeones. De esta manera, se continuará con la auténtica filosofía de formación de pilotos en su máxima expresión de profesionalidad.

Gracias a la extensa experiencia de sus integrantes, que compaginarán el FIM CEV Repsol con el Campeonato del Mundo de Moto3, el equipo capitaneado por Ricard Jové (Team Manager), Christian Lundberg (Director Técnico) y Manel Bernat (Director General) afrontará la temporada 2017 con las máximas expectativas.

Para Aarón Polanco, esta supone una oportunidad perfecta para continuar progresando en su aprendizaje en la categoría más reñida e igualada del FIM CEV. El joven piloto valenciano, que ya cuenta con varias temporadas de experiencia a pesar de su corta edad, luchará fin de semana tras fin de semana para acercarse cada vez más a los puestos de cabeza.

En cuanto a Stefano Nepa, el piloto italiano disputará por primera vez la temporada completa en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3. Stefano, que el año pasado compaginó el CIV con algunas pruebas del FIM CEV Repsol, tratará de demostrar su valía carrera tras carrera.

Aarón Polanco: “Estoy deseando subirme a la moto y poder dar el 100% de mí y devolver toda la confianza que el Leopard Junior Team está depositando en mi para este 2017. Comenzamos esta andadura con mucha ilusión y ganas de superarnos día a día y alcanzar las metas. Seguro que con mucho trabajo e ilusión lo conseguimos.

Quiero dar las gracias a mi patrocinador Proto-Tech por darme la oportunidad de volver a competir al máximo nivel.”

Stefano Nepa: “Estoy muy orgulloso de ser piloto oficial del Leopard Junior Team. Moto3 es una categoría muy competitiva y trabajar con un equipo como este en un ambiente altamente profesional es una gran oportunidad que me empuja a dar lo mejor de mí para devolver la confianza de todos.

Este invierno he trabajado duro para estar listo desde el principio. Estoy feliz de correr con Honda, una moto nueva con la que vamos a trabajar desde el primer test de pretemporada. Quiero dar las gracias a mi familia y en especial a GLM, que siempre me ha apoyado.”