RFME CEV Superstock 600: Marc Alcoba y Juan A. Bellver se unen al Team Torrentó

Marc Alcoba – Foto: © Team Torrentó

2017 llega cargado de novedades para el Team Torrentó. El equipo siempre había seguido una línea en la que se trabajaba con pilotos experimentados, pero en una etapa de renovación, ha decidido apostar por la juventud, energía, ganas e ilusión que aportarán tanto Alcoba, Campeón de España de Moto3 SP de tan solo 16 años que estrenará categoría, como Bellver, con dos años más de edad y con experiencia en Superstock 600.

Otro cambio importante es el de neumáticos. Michelin ha apostado esta temporada por el potencial del nuevo tándem del Team Torrentó, Alcoba y Bellver.

Marc Alcoba: “El cambio de categoría viene provocado por mi altura, ya que empieza a crearme dificultades a la hora de encajar en una Moto3. El pensamiento de futuro es una Moto2, pero para eso necesito adaptarme al doble de peso y a la respuesta de un motor de cuatro cilindros, y esto requiere un mínimo de tiempo para crear una buena amistad con la moto y una buena puesta a punto. Respecto a la unión con el Team Torrentó, debo decir que tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos. Es un proyecto que seguro me ayudará a ganar experiencia, en el que trabajaremos juntos para que salgan los resultados y podamos estar con los de delante. Quiero darlo todo y ofrecerles una gran temporada”.

Juan A. Bellver: “Primero quiero dar las gracias a mis patrocinadores y a todos los que han hecho posible que un año más pueda seguir haciendo lo que más me gusta. Estoy muy contento de poder formar parte del Team Torrentó un equipo con muy buenas condiciones para pelear por las posiciones de cabeza”. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y de subirme a la moto”.

Ferran Torrentó: “Estoy muy contento de, por fin, poder presentar el proyecto 2017. Cada vez cuesta más encontrar patrocinadores, por eso en primer lugar quiero dar las gracias tanto a los nuevos sponsors que se unen a nosotros de la mano de nuestros pilotos, como a los que se mantienen fieles a nuestro lado y hacen que cada temporada podamos disfrutar de lo que nos apasiona. Sobre los fichajes, Marc, 16 años y con un grandísimo potencial, trabajaremos para que su adaptación sea rápida y eficaz para luchar por los puestos de cabeza. Quiero agradecer a Dani Devahive la confianza depositada en nosotros al darnos la oportunidad de contar con un Campeón de España en nuestras filas. Juan A. Bellver, de 18 años, este será su tercer año en la categoría. Tuvo muy buenos resultados en la última temporada, donde estuvimos muy atentos a su evolución. Viene motivado y creo que con nuestra experiencia también le tendremos en cabeza. Este año también cambiamos de neumáticos, pasamos a Michelin, así que muy contento también por la confianza demostrada. Será un año muy complicado, el campeonato sube de nivel a pasos agigantados, llegan jóvenes con mucho talento que vienen empujando fuerte y con una preparación muy profesional”.