SaidTest3

El AMR Competición firma con Said Dahan para el RFME Campeonato de España de Velocidad

El AMR comienza su andadura en la presente temporada tras llegar a un acuerdo con Said Dahan, joven piloto que destacó en 2016, proclamándose subcampeón de la categoría Open 600 en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad, un resultado relevante si tenemos en cuenta que se trataba de su debut en dicha categoría.

Dahan correrá con la Kawasaki ZX 6R del equipo en la competida categoría Superstock 600 del Campeonato de España de Velocidad, que organiza la RFME. Para prepararse exhaustivamente de cara a un campeonato tan reñido, Said ya ha completado satisfactoriamente sus primeros test con el equipo y realizará algunos más antes del arranque del certamen, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El equipo sigue creciendo y trabajando de cara a la próxima temporada y pronto anunciará su formación al completo de cara al campeonato.

Said Dahan: “Sabemos que este campeonato tiene un nivel altísimo, como se ha demostrado en ediciones anteriores, pero tenemos la confianza y los medios para hacer un buen papel. Estoy muy ilusionado con este proyecto y tengo muchísimas ganas de empezar. Ahora toca entrenar muy duro lo que queda de pretemporada, para llegar a la primera carrera en Valencia lo más preparados posible. Quiero dar las gracias al Team Manager del equipo, Diego Calvo, por la confianza depositada en mí, que espero devolver con buenos resultados este año. También dar las gracias a mis padres y a mi mánager Javi Ruiz, por todo lo que hacen por mí. Y por último, agradecer el esfuerzo de mis sponsors”.

Diego Calvo, Team Manager AMR: “Estamos muy contentos de contar con Said para hacer el Campeonato de España, es un piloto que creemos tiene mucho margen para progresar y hacer un proyecto a dos años vista. El plan es acercarnos carrera a carrera a los tiempos de cabeza e ir avanzando paso a paso. Le damos las gracias por confiar en nuestra estructura, que sigue creciendo temporada tras temporada a pesar de lo competitivo que es el campeonato y de los medios limitados con los que todavía contamos al ser este un proyecto que está en sus inicios”.

Relacionadas