Jorge Lorenzo

Nuevo test de Jorge Lorenzo y Ben Spies con la Yamaha 1000cc de 2012

Foto: Yamaha Factory Racing
Los pilotos del equipo oficial de Yamaha en MotoGp, Jorge Lorenzo y Ben Spies, han rodado por segunda vez a bordo de la Yamaha YZR-M1 que utilizaran la próxima temporada 2012. El test se ha celebrado en el circuito de Misano, donde Jorge Lorenzo consiguió ayer la victoria en el Gran Premio de San Marino.

Las motos, las mismas con las que rodaron hace algunas semanas en Brno, tenían pequeños cambios respecto al primer test, tanto en reglajes como en electrónica, adaptados a las peculiaridades del circuito de Misano.

Lorenzo dio 60 vueltas al trazado italiano, logrando un mejor tiempo de 1:33:7. Al término del test, el piloto mallorquín declaró: “Ha sido un poco más difícil aquí que en Brno, que es una pista muy rápida. Misano es un poco más lento por lo que la diferencia entre los 800 y 1000 es mucho menor. Es difícil entender el estilo de conducción que se debe utilizar de inmediato. Hemos hecho un gran progreso en un par de horas y la moto tiene un gran potencial. Estoy muy emocionado acerca del futuro. Hemos estado trabajando en la electrónica para ayudar en la zona de frenado, pero sobre todo he estado acostumbrándome al estilo de conducción de la moto y también  adoptándola a mi pilotaje.

Por su parte, Ben Spies completó 74 vueltas, siendo su mejor registro  1:34:3.

Relacionadas