Ya he visto Objetivo TT 3.0 Un piloto, un sueño, una ilusión

Objetivo TT 3.0, un piloto, un sueño una afición
Captura de Pantalla
Antonio Maeso logró involucrar de tal manera a la gente en su proyecto maesott2012 que consiguió que cada una de las personas que colaboraron en él sintieran que viajaban a gran velocidad por las carreteras de la isla.

Meses después, Abelardo Rendo ha conseguido plasmar esa sensación en imágenes a través del documental Objetivo TT 3.0, un piloto, un sueño, una ilusión.

Al igual que ocurriera con Mph Mann, en Objetivo TT 3.0 Rendo reúne las mismas características que han destacado en el proyecto de Maeso: humildad, honestidad, colaboración, ilusión y mucha afición por el motociclismo y las road races y, por supuesto, un trabajo muy bien hecho, con modestia, pero con calidad.

Desde las primeras charlas contando el proyecto, hasta la última vuelta de la última carrera, a lo largo de hora y media nos empapamos de una bonita historia en la que, probablemente, los resultados de las carreras sean secundarios.

Y todo ello envuelto con espectaculares imágenes onBoard (como programador me mola escribirlo así…) o el paso de Tropi y Paco de Villalba (a quienes pude conocer, junto a Rosa Arrate en Santander hace unos meses) por la mítica Milla 13 en la que nos dejó Santiago Herrero.

En fin, que uno no es crítico de cine, decir que merece mucho la pena, que refuerza nuestra afición por las carreras y que, además, sirve para que Maeso pueda repetir experiencia en 2013.

PD: El proceso de compra es sencillo, el precio asequible y la calidad de imagen de la plataforma es muy bueno

PD2:Un poco de autobombo, ver la imagen de PcMoto.Net en uno de los fotogramas…hace ilusión…

Gass!

 

Relacionadas