Lorenzo Lanzi

IDM: Lorenzo Lanzi, nuevo compañero de Forés y Neukichner en el Ducati 3C Racing

Lorenzo Lanzi
.
El equipo Ducati 3C Racing, escudería oficial de la marca italiana en el Campeonato de Alemania, IDM, ha fichado al veterano italiano Lorenzo Lanzi como tercer piloto.

Experimentado en el Mundial de Superbikes y Supersport, Lanzi, de 32 años, ha sido inscrito como piloto permanente, por lo que podrá puntuar en las pruebas restantes del campeonato desde su debut, este próximo fin de semana en la prueba que tendrá lugar en Schleizer Dreieck.

El equipo espera que Lanzi opte a plazas de podio, al igual que sus compañeros Forés y Neukirchner, quienes lideran el campeonato tras cuatro de las ocho carreras con 177 y 146 puntos respectivamente.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]

Markus Reiterberger

Markus Reiterberger regresa al IDM

El piloto alemán Markus Reiterberger, que la semana pasada anunció su renuncia a continuar disputando el Campeonato del Mundo de Superbikes, disputará el Campeonato Alemán (IDM) a bordo de una BMW del equipo Van Zon-Remeha-BMW, equipo con el que logró los títulos de 2013 y 2015. Reiterberger, así mismo, disputará dos pruebas del Campeonato del […]