Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués.

A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de Cascais, el piloto no resistió las heridas sufridas y falleció en el hospital.

Después del accidente la organización de la prueba canceló las restantes carreras.

Después del accidente se accionaron todos los medios habituales en este tipo de situaciones. El equipo de comisarios y el equipo médico cumplieron con su trabajo y el piloto fue evacuado una vez que las maniobras de estabilización terminaron. Desgraciadamente falleció en el hospital. Después de una reunión con todos los elementos del jurado, se decidió cancelar el resto del evento“, comenta António Lima, presidente del Motor Club de Estoril.

El Estoril Motor Club y la Dirección de la motocicleta Federación Portugal lamentan el desafortunado suceso , y transmiten las más sentidas condolencias a los familiares, amigos y equipo de Sergio Leitao.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias