Comunicado de prensa emitido por el Circuit de Catalunya ayer viernes 5 de Julio

Esta tarde, en el transcurso de los entrenamientos calificativos de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, los equipos Team GT Endurance (#30) y Motocrom#51 se han visto involucrados en un accidente.

La moto del equipo 30 ha sufrido un fallo mecánico en plena recta previa a la entrada del Estadio, a la altura de la salida del RallyCross, impactando sin piloto contra la moto del equipo Motocrom#51, pilotada por Aurelio Martínez. El piloto ha sido inmediatamente atendido por el equipo médico del Circuit de Barcelona-Catalunya y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers. Lamentablemente, Aurelio Martínez (Alella, 1963) no ha podido superar las lesiones del accidente a pesar de los esfuerzos tanto del Circuit como del Hospital.

El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida del piloto y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo.

En señal de luto, mañana sábado a las 10.40h se hará un minuto de silencio en la línea de salida y se anula el pit-walk previo a la carrera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias