Fernandez Imola race

Superstock 600 Imola: Augusto Fernández 10º y Aleix Aulestia 21º

El sábado por la tarde se disputó en Imola la cuarta carrera del Campeonato de Europa de Superstock 600, ganada por el turco Toprak Razgatliolgu, quien ha vencido las cuatro carreras y podría dejar sentenciado el campeonato en la siguiente prueba, en Junio en Portimao.

La participación española se vio mermada por la baja del alicantino Alexandre Sirerol, quien se fracturó el brazo tras una caída en entrenamientos.

Augusto Fernández terminó en la décima posición después de recuperar un buen puñado de posiciones tras una mala salida.

Por su parte, el barcelonés Aleix Aulestia remontó hasta la 21ª posición después de haberse perdido la segunda segunda sesión de entrenamientos debido a una caída y salir muy retrasado en parrilla.

Fernandez Imola race
Pata Honda Team

Augusto Fernández: «Por desgracia, fallé en la salida y durante las primeras vueltas he perdido muchas posiciones. He trabajado duro y he encontrado un buen ritmo que me permitió hacer muchos adelantamientos y ganar posiciones. Al final, los neumáticos estaban muy gastados y casi me caigo, pero afortunadamente, pude terminar entre los diez primeros. En Portimao voy a tratar de estar delante y hacer las cosas bien en las primeras vueltas»

Aulestia-Imola
H-Moto

Aleix Aulestia: «Ha sido un fin de semana muy intenso. El accidente en la 3ra vuelta del qualifying no ayudó mucho y perdí mucho tiempo en pista que me hacia falta . Pero el equipo ha trabajado duro para poner la moto en la parrilla por la tarde. He encontrado algunas nuevas cosas para mejorar en la carrera que las hubieramos arreglado en la QP. A pesar de todo hice un buen tiempo de vuelta y es algo para estar contento en relación con el fin de semana. Estamos haciendo progresos.»

Relacionadas