David Asencio Padilla escribe acerca del aniversario de PcMoto

David Asencio Padilla – dapmotard.com

Hoy se cumple el segundo aniversario del Renacer de PcMoto. Por casualidades de la vida contactamos al poco de esta nueva aventura que inició el amigo Pipe; la pasión por el mundo de la competición le llevaba, sin remedio, a querer formar parte de todo este mundillo.

Por mi parte la inexperiencia, las dudas pero a la vez las ganas y el no querer pensar en un “no” antes de haberlo intentado marcaban mis inicios en la fotografía sobre motociclismo.

Juntos hemos afrontado estos dos años con experiencias increíbles, con ejemplos como los que se ha encargado de recordar durante esta semana este santanderino que se afana porque nos lleguen noticias no solo de competiciones nacionales o de mucha repercusión, sino de aquellas que poseen mucho interés por lo competidas y emocionantes que son y que si no fuese por PcMoto la mayoría de nosotros casi no sabríamos que existen.

Fuerza de voluntad, ganas por querer hacer cosas diferentes y bien hechas, rompiendo barreras que a veces solo nosotros ponemos, ilusión, en definitiva todo lo que hace que cuando llegas al circuito se te ponga una sonrisa de oreja a oreja, es lo que se refleja en PcMoto.

Nunca se sabe lo que pasará en el futuro pero miremos el día de hoy y pensemos que hace dos años, cuando salió de nuevo PcMoto en los buscadores de internet, probablemente ninguno de los que hemos participado en ella pensábamos que haríamos las cosas que hemos hecho. WSBK, MotoGP, CEV, pilotos, equipos, personal de prensa, amigos… han sido muchas experiencias y todas han merecido la pena.

Dos años que corroboran que el motociclismo es una forma de vida. Gente entregada, que vive entregada a este deporte y que en el caso de PcMoto quiere haceros partícipes de todo esto.

Enhorabuena, Pipe, ojalá y estos dos años se vean acompañados por otros muchos más y que todos nosotros podamos verlo.

 

Uves y ráfagas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias