Arthur Sissis y Aki Ajo se retan sobre el hielo

El piloto australiano del Red Bull KTM Ajo, Arthur Sissis, ha viajado esta semana a Petäjävesi, Finlandia, para disfrutar de cinco jornadas de trabajo nada habituales en su día a día. Sissis ha debutado pilotando motos sobre hielo, con dos profesores de excepción: su jefe de equipo, Aki Ajo, y su amigo, Niklas Ajo.

Después de los últimos entrenamientos de la pretemporada en Jerez, Arthur Sissis ha continuado su preparación de cara al inicio de la temporada 2013 con una actividad especial, el motociclismo sobre hielo. Aki Ajo ha ejercido de anfitrión del piloto australiano que, acostumbrado a las altas temperaturas de su país y de España —lugar donde reside este año—, ha visto como la superficie completamente helada del trazado ponía a prueba su pilotaje.

Arthur Sissis volverá a subirse a su KTM de Moto3 la semana que viene en el arranque del Mundial. Junto a sus compañeros en el Red Bull KTM Ajo, Luis Salom y Zulfahmi Khairuddin, Sissis viajará a Catar para disputar el primer Gran Premio del año. El Circuito de Losail se iluminará a partir del próximo jueves para albergar los primeros entrenamientos libres que oficialmente inaugurarán la temporada 2013.

Relacionadas