Kev Coghlan

Kev Coghlan vuelve al CEV para disputar las dos últimas carreras

Dpto. Prensa Kev Coghlan
FTR MOTO y Kev Coghlan se unen en las dos últimas pruebas del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler, en la categoría de Moto2, que tendrán lugar en Valencia el próximo 13 de noviembre y Jerez de la Frontera el 20 de noviembre.

El acuerdo de Coghlan para volver al CEV, que terminó tercero en el último año ganando dos carreras,  implica el apoyo de Angus Borland (FOGI Racing) con una moto FTR M211.
Es una gran noticia para mí“, dijo Coghlan. “Estoy contento de que tantas personas se hayan reunido para que esto sea posible y por supuesto, voy a demostrar mi valía, después de que las cosas no funcionaran para mí en el Campeonato del Mundo de este año.”

Coghlan  ya participó en el CEV con el equipo español Joe Darcey, ganando en 2009 los títulos de Supersport y Europeo, el cual proporcionará la asistencia técnica a FTR-Coghlan.

Steve Bones (FTR), comentó: “Esta es una excelente manera de terminar la temporada y poner a Kev de nuevo en órbita, seguro que ayudará a FTR y FOGI a ganar un poco más de cobertura y éxito. Ha habido mucha gente involucrada para que esto sea posible y estoy seguro de que Coghlan, será capaz de devolver la confianza depositada en él. Allan Wilson y Borland Angus junto con Gerrard Roche del equipo Joe Darcey, Miguel Gómez y la familia de Kev, han contribuido a lo que estoy seguro, será un gran final de la temporada 2011.”

Coghlan, ganador de las carreras de Albacete y Aragón en el Campeonato de España de Moto2 del año pasado, correrá con la misma moto, FTR M211, que el piloto estadounidense del campeonato del mundo, Kenny Noyes.

Relacionadas