Davide Giugliano

Equipos británicos preparan la temporada en España

Davide Giugliano
Tyco BMW

Los principales equipos del motociclismo británico desembarcaron la semana pasada en España para preparar la temporada 2017.

Escuderías del British Superbike y las road races han pasado o se encuentran entrenando por los circuitos de Cartagena, Guadix o Jerez.

Entre las principales novedades se encontraba el debut de Davide Giugliano con la BMW del Tyco Suzuki en unas jornadas celebradas en Cartagena, o la presencia, también en la pista murciana, de Guintoli y Michael Dunlop con la Suzuki del equipo Bennetts.

Josh Brookes
Anvil Hire Yamaha

Hasta Jerez se desplazó el equipo Anvil Hire Yamaha para que el australiano Josh Brookes probase la moto con la que optará a ganar de nuevo el BSB, junto a su compañero Shaun Winfield.

Luke Mossey (quien batió el record de Cartagena), James Ellison, Leon Haslam, Ian Hutchinson, John Hopkins, Michael Laverty o Peter Hickman también han pasado por las pistas españolas poniendo a punto sus máquinas.

Sylvain Guintoli
Bennets Suzuki

No estuvo, sin embargo, el actual campeón del BSB, Shane Byrne, quien ya entrenó el pasado mes de Enero en Portimao y Jerez. Byrne y su equipo, PBM, volverán a las pistas en los test oficiales del campeonato británico en Donington Park, previstos para el 22 de Marzo.

 

Relacionadas