Dani Pedrosa

Sensacional victoria de Dani Pedrosa en Sachsenring

Foto:Repsol Media
Dani Pedrosa ha vuelto a conseguir una victoria, en su segunda carrera después de reaparecer tras su lesión de clavícula.

El circuito de Sachsenring es uno de sus talismanes, y el piloto catalán ha hecho una sensacional demostración de pilotaje, sabiendo esperar su momento e irse directo a por la victoria.

Espectacular también ha estado Jorge Lorenzo quien, cuando parecía incapaz de arrebatar la segunda plaza a Casey Stoner, se ha sacado de la manga una frenada espectacular para pegarse al australiano y adelantarlo posteriormente, consiguiendo la segunda plaza y recortar otros cuatro puntos en su pelea por el título mundial.

Ellos tres han llevado el peso de la carrera, siendo Lorenzo el primer líder de la prueba. Stoner se puso al mando durante el segundo tercio, hasta que Pedrosa decidió asaltar la primera plaza, que no abandonaría hasta la conclusión de la misma.

Tras ellos, Dovizioso y Simoncelli se jugaban la cuarta plaza, pero en las vueltas finales Ben Spies contactó con ellos y relegó a Simoncelli a la sexta plaza.

Muy intensa fue la lucha por la séptima plaza, con Bautista, Hayden y Rossi como protagonistas. Fue finalemente Bautista quien se aseguró el séptimo lugar, muy trabajado, concediendo un justo premio para el piloto de Suzuki.

Quince puntos separan ahora a Stoner de Lorenzo antes de la carrera de la semana que viene en Laguna Seca.

1PEDROSA D.Repsol Honda TeamLap 30

2LORENZO J.Yamaha Factory Racing+1.477

3STONER C.Repsol Honda Team+1.568

4DOVIZIOSO A.Repsol Honda Team+10.513

5SPIES B.Yamaha Factory Racing+10.719

6SIMONCELLI M.San Carlo Honda Gresini+10.923

7BAUTISTA A.Rizla Suzuki MotoGP+27.451

8HAYDEN N.Ducati Team+27.510

9ROSSI V.Ducati Team+27.576

10EDWARDS C.Monster Yamaha Tech 3+33.491

11BARBERA H.Mapfre Aspar Team MotoGP+38.944

12ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing+39.148

13DE PUNIET R.Pramac Racing Team+39.415

 

Relacionadas