Competición, MotoGp

Jorge Lorenzo renueva con Yamaha por dos temporadas

Síguenos en las redes sociales

Jorge Lorenzo 300x197 Jorge Lorenzo renueva con Yamaha por dos temporadasYamaha Factory Racing
Se acabaron las especulaciones, en un comunicado emitido a primera hora de esta mañana, Yamaha Motor ha anunciado la extensión del contrato de Jorge Lorenzo y la escudería oficial de la marca japonesa por dos temporadas más.

A pesar de los rumores surgidos en los últimos días que apuntaban hacia un posible cambio de aires del piloto mallorquín, Lorenzo continuará pilotando para Yamaha durante 2013 y 2014.

Desde que fichó en 2008, Lorenzo consiguió el título de Rookie del año en su primera temporada, fue subcampeón en 2009 y 2011 y Campeón del Mundo en 2010, siendo el actual líder del campeonato con 20 puntos de ventaja tras tres victorias en cinco carreras.

Jorge Lorenzo:”Estoy muy contento de haber renovado con Yamaha dos años mas. Han hecho un gran esfuerzo para que continuase en el equipo oficial y quiero agradecer la implicación de Yamaha en ello. Me han tratado como parte de la familia desde 2008 y me encanta trabajar con ellos. Siempre ha sido mi primera opción y estoy muy feliz porque la negociación haya terminado bien. Ahora puedo centrarme en el Campeonato y en como pagar a Yamaha su confianza en mi desde este fin de semana en Silverstone. Deseo ganar más campeonatos juntos, mi sueño es finalizar mi carrera en Yamaha y ahora está cerca de ser realidad.”

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.