El italiano Federico D´Annunzio será el sustituto de Dani Rivas

Facebook TSR Moto2
Hoy, en la primera jornada de test de las dos previstas en el Circuit de Catalunya el TSR Moto2 ha presentado novedades. El piloto italiano Federico D’Annunzio será el encargado de pilotar la Kalex de Dani Rivas pues el gallego aún resta convaleciente de sus lesiones. La otra novedad es la reaparición de Juan Ramírez “Sinho” después de su ausencia en anterior carrera, en Navarra, debido a su reciente fractura de clavícula.

En la primera jornada de test previo a la carrera que se celebrará los próximos 23 y 24 de junio en el Circuit de Catalunya, el piloto transalpino ha completado largas tandas cerrando la jornada con un total de 48 giros al trazado catalan, nuevo para él, en una primera toma de contacto muy satisfactoria tanto para “Fede” como para el equipo. Por su parte Juan Ramirez ha reaparecido ya recuperado de su operación en la clavicula. El gallego se lo ha tomado con calma limitándose a rodar con el objetivo de recobrar las sensaciones. Mañana se celebra la ultima jornada de test con la incógnita del tiempo, hoy bastante soleado aunque se ha ido cubriendo hacia el final de la jornada.

FEDERICO D’ANNUNZIO
“Un circuito nuevo, una moto nueva y un equipo nuevo. Pese a la falta de referencias hemos intentado dar muchas vueltas para reconocer la trazada mientras poco a poco iba encontrándome más cómodo sobre la Kalex. El equipo me ha ayudado mucho y no hemos mirado demasiado los tiempos. Tienen mucha experiencia y es fácil trabajar con ellos. Es una suerte que además hablen italiano.”

JUAN RAMÍREZ
“Una reaparicion siempre es complicada. No sabes como te sentirás y por ello he empezado muy suave sin mirar tiempos. Con el paso de las vueltas he ido ganando confianza y me quedo con eso. Mañana mas, esperemos que en seco.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias