Roccoli

Massimo Roccoli, con el SAG Team en Mugello

Web oficial de Massimo Roccoli
El italiano Massimo Roccoli será el cuarto usuario de la Bimota del equipo SAG en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Tras la marcha de Ángel Rodríguez, quien hoy ha entrenado con el equipo MS Racing en Albacete, y la participación de Damian Cudlin en Assen y Sachsenring, en esta ocasión será Roccoli quien acompañe al suizo Colandrea en el box del equipo de Edu Perales durante el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en Mugello.

Roccoli, de 28 años, es un experimentado piloto curtido en el mundial de Supersport, donde ha sido uno de los pilotos referencia de las últimas temporadas.

Esta temporada comenzó el certamen de 600cc con el equipo WTR Ten 10, pero dejó de competir tras la prueba de Misano a principios de junio, participando en algunas pruebas del CIV con el equipo Yakhnick.

Massimo Roccoli:“Quiero agradecer al Desguaces LaTorre SAG Team esta oportunidad ya que pocas veces se presentan en la vida. Tengo una gran experiencia en el circuito de Mugello y creo que puedo aportar mucho al equipo, sería increíble conseguir un buen resultado pero quiero tener los pies en el suelo y para lograr los objetivos sé que hay que trabajar tanto en la pista cómo en el box. Estoy ansioso de que llegue el viernes y empecemos nuestra aventura.”

Relacionadas