Checa-2

Carlos Checa: «Sinceramente, no creía que podríamos estar a este nivel a estas alturas»

Checa-2
worldsbk.com
Carlos Checa se encontraba muy contento al término de los test oficiales de Superbikes en Phillip Island. El catalán ha marcado el mejor tiempo en la primera toma de contacto seria del equipo Alstare y la Ducati Panigale frente al resto de rivales.
Pese a ser una moto debutante, y un equipo que regresa tras un año en blanco y con nueva máquina, los resultados son más que esperanzadores.

Carlos ChecaEstoy realmente contento con los resultados, ha sido una agradable sorpresa marcar el mejor tiempo con todos rodando en las mismas condiciones. Sinceramente, no creía que podríamos estar a este nivel a estas alturas, imaginaba terminar sobre la séptima plaza.
Ayer fuimos capaces de encontrar una buena puesta a punto base y hemos continuado hoy con el trabajo. Me gusta ver que cada cambio que hacemos a la moto funciona, y parece que los resultados nos llevan en la dirección correcta.
El equipo trabaja muy bien juntos, y esta es la primera vez en todo el año que tenemos buenas condiciones, y eso nos ha permitido dedicarle tiempo a la moto. Trabajar en el nuevo proyecto de este modo está siendo uno de los momentos mas satisfactorios de mi vida. Es un reto excitante y los resultados muestran el gran potencial de la moto y quedan cosas por mejorar.
»

Relacionadas