Rossi

Test IRTA MotoGp: Valentino Rossi deja el recado

Rossi
Yamaha MotoGp
Unas pocas horas han servido durante la segunda jornada de los Test IRTA de MotoGp que se celebran en Jerez para confirmar que Valentino Rossi sigue siendo un candidato válido para disputar el título mundial.

El italiano, de nuevo en Yamaha, ha marcado el mejor tiempo del día aprovechando la tregua que el clima ha concedido en la jornada de hoy.

La lluvia continuó ayer por la tarde en Jerez, la misma que había dejado impracticable la pista y, a pesar de que el día recibió con sol a los pilotos, el asfalto permanecía mojado, por lo que hasta bien entrada la mañana, no salieron a pista.

En las más de tres horas aprovechables, Valentino Rossi se dejó ver marcando el mejor tiempo con una marca de 1:39:5 tras girar durante 59 vueltas y encabezando una clasificación muy apretada.
Jorge Lorenzo quedó a tan solo quince centésimas de su compañero de equipo, en una señal de que en ese box, habrá batalla a lo largo del año.

Otra Yamaha, la de Cal Crutchlow, fue la tercera clasificada, por delante de Dani Pedrosa. Estos cuatro pilotos terminaron en menos de una décima de diferencia. Dovizioso, quinto, ya estaba a siete décimas.

Más discretos han sido los resultados de Marc Márquez, séptimo clasificado a poco más de un segundo de Rossi y por detrás de Bautista, quien acabó la jornada en la enfermería tras sufrir una caída y dañarse un dedo de la mano, aunque mañana podrá rodar.

Entre las CRT destacó Héctor Barberá, decimo primero por delante de la motogp de Bradley Smith y de Aleix Espargaró.

Resultados Día 2 Test IRTA MotoGp Jerez

Relacionadas