MotoGP 2013 - Monlau Team 03 GP of Spain

Gran Premio de España 2013 Jerez: Declaraciones de los autores de la pole

MotoGP 2013 - Monlau Team 03 GP of Spain
Team Estrella Galicia 00
Jorge LorenzoEstoy contento con esta pole position, ¡es un buen regalo para mi cumpleaños! Sabía que la pista no estaba perfecta, hacía mucho calor y ha habido muchas caídas en Moto2 y en la sesión de calificación previa. Sólo he procurado hacer una vuelta perfecta, pero no he podido. Me he equivocado en dos zonas de frenada y me he ido largo, he perdido algunas décimas. De todos modos, en las otras curvas era muy rápido y eso ha bastado para lograr la pole. Mañana será difícil, normalmente el tiempo de la calificación no se puede repetir, por la degradación de los neumáticos. Esperamos mejorar un poco la moto para sentirme más cómodo con el ritmo. De todos modos, creo que podemos luchar por la victoria o al menos por el podio.»

Álex Rins: «Ha sido un entrenamiento bastante completo. Al principio hemos salido con gomas usadas, he tirado más fuerte de lo normal y he tenido un pequeño susto al irme al suelo en la primera curva. Tengo que dar las gracias al equipo, que ha trabajado muy bien para arreglar la moto y poder salir cuando aún quedaban más de 15 minutos. Me he sentido muy bien encima de la moto y eso me ha permitido hacer un buen tiempo. Mañana será un día difícil, preveo una carrera en grupo, de cuatro o cinco pilotos, pero tendremos que gestionarla bien y luchar por las primeras posiciones»

Tito Rabat: «El equipo está trabajando de una manera increíble y gracias a ellos he podido conseguir mi primera pole position, y además en un lugar tan especial como Jerez. Todo el fin de semana estamos siendo muy competitivos y los tiempos me están saliendo y además de manera continuada. La puesta a pu nto es la correcta y si afinamos un poco más con la durabilidad de los neumáticos creo que estamos en disposición de luchar por la victoria. Mañana toca salir bien, coger el ritmo rápido y no mirar hacia atrás»

Relacionadas