Gran Premio de España 2013 Jerez: Rivas y Mariñelarena, 26º y 27º en parrilla

RivasTSR Motorsport
Dani Rivas y Álex Mariñelarena se encuentran en Jerez disputando el Gran Premio de España de Moto2 en calidad de wild cards.

Ambos saldrán seguidos en la parte trasera de la parrilla, 26º y 27º respectivamente, lastrados por la adaptación a los nuevos motores y neumáticos que se utilizan en el Campeonato del Mundo en relación a los utilizados en el CEV.

Mañana en carrera, tratarán de acercarse lo más posible a la zona de puntos, haciendo valer su conocimiento del trazado jerezano frente a otros pilotos participantes.

Dani Rivas: “Hoy hemos solucionado parte de los problemas que tuvimos ayer. El principal era el del embrague y al montar uno nuevo avanzamos bastante pero no lo suficiente ya que, por desgracia, el día de ayer prácticamente lo perdimos por culpa del rebote en el motor en la entrada en curva. Eso nos hizo retrasarnos en la puesta a punto del resto de parámetros de la moto. Tenemos claros algunos cambios que mañana probaremos en el Warm-Up y en la carrera intentaremos hacer una buena salida y disfrutar del Gran Premio de Jerez.”

Álex Mariñelarena: “Es muy complicado, correr con distintas gomas, motor y embrague. Aunque hemos mejorado en los entrenamientos, nos ha faltado tiempo para poder adaptarnos y estar más cerca de los pilotos que corren todo el mundial. Aquí una diferencia de dos segundos hace que entre medio tengas más de veinte pilotos, delante todos van todos muy rápido. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder mejorar un poco más. Todavía nos queda el warm up de mañana para poder probar unos cambios y ver si así mejoramos”.

MarinelarenaTargobank Motorsport

Suscríbete a nuestro boletín de noticias