Mercado

Leandro “Tati” Mercado disputará el Mundial de Superbike con el Team Barni

Mercado
Team Barni Racing
El argentino Leandro “Tati” Mercado, ganador de la Copa FIM Superstock 1000, regresará al Campeonato del Mundo de Superbike.

Pese a tener ofertas incluso para correr en el Campeonato del Mundo de MotoGp, el piloto permanecerá junto al Team Barni Racing para disputar el mundial de producción con una Ducati Panigale.

Leandro “Tati” Mercado: “Estoy muy contento por tener esta gran oportunidad. En los últimos años estuvimos trabajando mucho para que se presente esta ocasión. Siento que estoy en el momento adecuado de mi carrera deportiva para dar el salto al campeonato mundial de Superbike, y poder hacerlo realidad con el Barni Racing Team, es muy importante para mí. Han demostrado estar a la altura de los mejores equipos del Paddock con su gran profesionalismo y determinación en la búsqueda de los objetivos planteados y no me quedan dudas de que lo pueden hacer a la perfección en el Superbike World Championship. Este año ha sido espectacular para todos nosotros, pues, hemos obtenido el título en la Superstock 1000 FIM Cup y también hicieron lo propio en la Superbike del CIV. Seguramente el equipo y yo tendremos grandes satisfacciones juntos en lo que será nuestra primera temporada completa en el mundial de Superbike. En lo personal quiero agradecer a Marco Barnabo por confiar nuevamente en mí, a mi grupo de trabajo, a mis sponsors, a mi familia y a todas las personas que han colaborado conmigo a lo largo de toda mi carrera profesional. Ahora resta trabajar duro para llegar a la primera competencia con el máximo nivel de competitividad.”

Relacionadas