Marquez

Marc Márquez marca la pauta en el inicio del Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Marquez
motogp.com
La actividad del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el último de la temporada, ha comenzado esta mañana en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, Valencia.

Los pilotos de Moto3 han abierto la pista, siendo el italiano Nicoló Antonelli el más rápido en la clasificación combinada al final de la jornada.

Tras el piloto del equipo de Faustro Gresini se han situado los aspirantes al título mundial, Miller y Márquez, que compartirían la hipotética primera fila de la parrilla de salida separados por muy escaso margen.

Bastianini y Migno completan las cinco primeras posiciones, mientras Álex Rins ha firmado el séptimo lugar en la clasificación, con el vizcaíno Efrén Vázquez en la décima.

Con la FP2 aun por disputar, Johan Zarco es por el momento el piloto más rápido de la categoría Moto2, por delante de Thomas Luthi y Maverick Viñales.

En MotoGp, Marc Márquez dominó las dos sesiones, marcando un extraordinario tiempo de 1:31:454 en los instantes finales de la FP2 para asegurarse la primera posición después de un intenso mano a mano con los extrablandos que montan Dovizioso y Aleix Espargaró.

Al final de la jornada, el Campeón del Mundo superó al italiano y al catalán por una décima, con Jorge Lorenzo en la cuarta posición y Cal Crutchlow en la quinta. Pedrosa fue sexto y Valentino Rossi, en su lucha por el subcampeonato, décimo.

El ya Campeón del Mundo, Tito Rabat, se ha clasificado en quinta posición, mientras que el cántabro Román Ramos ha sido 29º.

Relacionadas