Pedro-Rodriguez-Team-Torrento

Pedro Rodríguez se incorpora a las filas del Team Torrentó

El aragonés se une al Team Torrentó para luchar por el título de Campeón de España en Superstock 600.

La incorporación de Pedro Rodríguez supone el punto final a la formación del Team Torrentó para el 2015. Una incorporación que tiene como objetivo la consecución del Campeonato de España en Supestock 600.

Pedro-Rodriguez-Team-Torrento
Team Torrentó

El equipo dispondrá de dos motos y dos pilotos, Joan Sardanyons en Superstock 1000 sobre una Kawasaki ZX10R, con el objetivo de aprender y evolucionar, y Pedro Rodríguez, la apuesta ganadora del Team Torrentó, en Superstock 600 montando la habitual Yamaha R6 del equipo.

[Tweet “Pedro Rodríguez: “Seguro que va a ser un gran año donde los dos vamos a aprender mucho “”]

Pedro posee una dilata experiencia para su corta edad, tiene un largo recorrido en el actual FIM CEV Repsol y ha disputado wildcards tanto en el Mundial de Velocidad de Moto3 como en el Europeo de STK600 que se corre junto a SBK, curiosamente se estrenó en la misma carrera que el Team Torrentó. Esta nueva unión plantea, además de la participación en el Campeonato de España, hacer de nuevo algún wildcard en el Europeo de STK600.

Pedro Rodríguez:Me siento muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto, espero que nos salga un año de diez y para ello, el Team Torrentó y yo, vamos a dar el 110% con el objetivo de estar delante en todas las carreras y seguir creciendo como piloto en el Europeo de Superstock el año que viene con un apoyo económico. Sabemos que somos un equipo y un piloto con mucha experiencia, así que seguro que va a ser un gran año donde los dos vamos a aprender mucho y donde vamos a disfrutar mucho de nuestro deporte. Espero dar muchas alegrías al equipo este 2015”.

Ferran Torrentó: “Estoy contento de que Pedro haya apostado por nuestro proyecto. El año pasado nuestra R6 se mostró muy competitiva con Ferran Casas y estoy seguro que haremos una gran temporada junto a Pedro. Es joven y me gusta su ambición, tiene mucha carrera deportiva por delante y espero aportarle mi granito de arena para que cumpla sus objetivos y siga creciendo. Además le he prometido que si hacemos las cosas bien, iremos a Jerez para participar en la carrera de STK600 en el World SBK. Ambos compartimos el mismo objetivo, abrirnos camino hacia ese campeonato donde además debutamos por primera vez en el mismo circuito el año pasado. Sera un gran año, Pedro junto a Sarda en el Campeonato de España, diferentes motos, en diferentes categorías. Hemos apostado por lo que creemos que funcionará mejor. Estamos deseando que empiece ya para esforzarnos al máximo”.

Relacionadas