Santi Barragán regresa a la competición con Ducati en el ESBK

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlfredo F. Prádanos
Tras las dos graves lesiones sufridas por el piloto extremeño en los últimos años y ante la falta de un proyecto con garantías en 2018, Santi Barragán vuelve a la competición de la mano de su equipo Extremadura Junior Team, con el que ya cosechó grandes éxitos, como Campeón de Europa.

Este 2019 se presenta como un buen año para él, “con la moto de sus sueños” la Ducati Panigale V4R y la gestión de su equipo más personal, y espera una temporada, cuanto menos, divertida y competitiva.

Santi Barragán: “Estoy muy contento y motivado con el nuevo proyecto, volver a mi equipo y con Ducati me proporciona un extra de satisfacción que hace que esta temporada sea muy especial para mí, sobre todo después de los malos momentos que he pasado.
Estamos dando forma a todo el proyecto , contactando con distintos patrocinadores técnicos y publicitarios para contar con el máximo de apoyo en esta aventura tan emocionante.
Competiremos en el nuevo Campeonato de España de Superbike Celetem (ESBK), y si fuera posible plantearíamos alguna carrera del Mundial de Superbike. Todo esto dependerá del nivel de apoyo, por supuesto, pero el proyecto ya ha arrancado y es una realidad.
Pronto comunicaremos las nuevas acciones y patrocinadores”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias